Avisar de contenido inadecuado

Adiós a los pitillos, o sea, lo dice Kate Moss, o sea, te lo juro

{
}

Adiós a los pitillos, o sea, lo dice Kate Moss, o sea, te lo juro

Ostras, un aviso a navegantes: Si tienes diabetes no leas este artículo porque puedes morir en el acto con las palabras que escribe Heidi, licenciada en Filosofía y Antropología cultural (casi nada), en el blog de trendencias

Son de tal cursilería y pedantería que mis comentarios se van casi a reducir al mínimo, o sea, van a ser estrechitos. Reproduzco y comento:  

"os decíamos que vuelven los pantalones de campana. La alarma saltó al ver a dos trendsetters usar esta prenda en pocos días seguidos."

¿No hay una palabra más normal y castellana para decir trendsetters? Me niego a rebuscar su significado, si alguien me lo quiere poner de comentario adelante. Pero sigamos.

 "En primer lugar, Nicole Richie acudió a sus cursos de conducción luciendo un look muy casual de camiseta más jean acampanado."

Nicole Richie un modelo de elegancia y moda. Sobre todo cuando metió la mano por el culo a un cerdo en el programa Simple life o recoge mierda de perro en un autobús. Un modelo de elegancia y distinción, ¡todos queremos ser como ella!

"Después, Victoria Beckham de regreso a Los Angeles desde Londres también se puso unos vaqueros de campana. Aunque Nicole y Victoria tienen toda nuestra credibilidad en lo que a temas fashion se refiere" te lo juro, osea, confío en ellas a pies juntillas "un cambio tan radical como pasar de pantalones pitillo a pantalones acampanados, tras años de dominio del pitillo, necesitaba una corroboración mayor. Y la acabamos de tener."

Que fuerte, que fuerte, que fuerte. ¡Ya no voy a llevar pitillos! ¿Quién será? Alguien capaz de desafiar las leyes de la ciencia y el destino para embarcarse a una guerra a corazón abierto contra la madre de las prendas. ¿Un diseñador en horas bajas? ¿Carmen Martínez Bordiú?

"Chicas, ya podéis desempolvar vuestros vaqueros acampanados sin miedo. Kate Moss dice: "adiós a los pantalones estrechos, hola a los vaqueros con campana". Y nosotros asentimos y cumplimos."

Pues eso a asentir y cumplir. Chicas voy a desempolvar mi palangana porque leyendo cosas como estas me entran ganas de vomitar, pero con unos acampanados que sino la cocainómana no me dice hola.

Prometo seguir a la tal Heidi porque parece ser que nos va a dar momentos maravillosos, o sea, super chulis.

{
}
{
}

Comentarios Adiós a los pitillos, o sea, lo dice Kate Moss, o sea, te lo juro

Caspitas, que fuerte, que fuerte, que tenemos al tonto del bote, osea, osea, frustado o frustada, adivina lo que eres, haz tu trabajo si no quieres que te pegue unas palabritas en la frente, sera tan fuerte que no podras contarselo a nadie. Tienes la boca que echa caca, labatela. Tu debes  de ser tan guapo o guapa como Brad Pit, seguro. En  wikipedia esplican como es el payaso y esta tu cara. Deja ya de hablar de Tristan que parece que es de tu grupo de amigos , lo dicho, que agas tu trabajo.
El que te deja vivir 12/04/2008 a las 18:33
Cojonudo lo que escribes esa coqui tienes buenos mufis, ojala y conciera a sus amigos tienen buena coca en los videos salen muchos quilos.
Jenny 13/04/2008 a las 00:00
FORTEGA LOS PITILLOS TE LOS VAMOS A PONER EN LA PUERTA DE TU CASA.
DIDIDIDIDIDIDIDI 13/04/2008 a las 00:15
y en la del de la foto de rriba.
hhhhhhhhhhhhhhhhhhh 13/04/2008 a las 00:17
y en la del de la foto de arriba.
hhhhhhhhhhhhhhhhhhh 13/04/2008 a las 00:17
[...]ducción luciendo un look muy casual de camiseta más jean acampanado….Nicole Richie un modelo de elegancia y moda…. Source: Adiós a los pitillos, o sea, lo dice Kate Moss, o sea, te lo juro[...]
brrrrrrrrrrrrp stupidos 





usen lo pitillos son  ermosos
yo yo 16/06/2008 a las 21:19
los pitillos todavia estan in imbesil, o no me igai k vai a usar patas de elefante como los flaites po torpe.


HACI K NO SEAN ESTUPIDOS Y USEN PITILLOS X K SON ULTRA MEGA LINDOS Y PELOLAIS!!! ;-*
k t importa 04/09/2008 a las 23:04
SOLO X K UN ESTUPIDA USA PANTALONES ACAMPANADOS TU TAMBIEN LOS VAII A USA, AI K SER MUY IMBESIL ADEMAH SI ERI LINDA Y REGIA PUEDES USAR ESOS PANTALONES PERO SI ERI FLAITE COMO LA K ESCRIBIO ESTO LOS PANTALONES ACAMPANADOS NO TE KEDAN BIEN.

ADEMAH KIEN NU SAVE K LOS PITILLOS TOAVIA NO PASAN DE MODA Y TOABIA ESTAN IN! Y SOLAMENTE A LAS PELOLAIS NOS KEDAN BIEN TODO LO K NOS PONEMOS ;-* ;-)
? 04/09/2008 a las 23:10
OSEA LOS PITILLOS TOAVIA DURAN ASIQE TE METI CON LOS PITILLO TE METI CONTOA
ADEMA AORA TANDE MODA  LOS PITILLOS DE COLORES }
SOLAMENTE LAS FLAITER Y LAS QE NO TIENEN ONDA USAN LOS  PANTALONES ANCHOS O ACAMPASNADOS
QETEMETIV0 QETEMETIV0 01/11/2008 a las 21:45
Que jeidi y el rsto de las acampanadas se metan esos pantalones por el orto, el pitillo no dejara de ser la prenda sensual y femanina que siempre es. Y a los patas nos gusta ver esa tranferencia del cuerpo femenino a nuestra vista sin tanta paraflernaria, ademas los acampanados no son tan viejos, que se oxiden unas decadas mas antes de retornar
Rafael Rafael 23/12/2008 a las 21:39
NO LE AGAN CASO A ESTA LOCA DE KATE MOSS.
LOS PITILLOS SON MEJORES PANTALONES PONEOLOS :)
(consejo)
carol carol 25/01/2009 a las 23:26
Loco hay que ser muy weon si se tira de un edificio vo tambien lo asi :/ mas weon que iso esa wea no hay :-P y la weona que dice hay si a las pelo lais no mas no keda bien too ! weon hay flaites que son mucho mas lindas que las weonas gecas esas
(: (: 02/07/2009 a las 22:54
HAY XFAVOR Q FALTAS DE ORTOGRAFÍA MAS GRAVES PERO YA LOS PITILLOS SON DE LO MAS COOL, IN Y GENIALES A MI ME ENCANTA Y SI TU QUIERES USAR OTRO TIPO DE PANTALONES NO LO VOY A DISTCUTIR
MARILYN MARILYN 18/12/2009 a las 23:08

Deja tu comentario Adiós a los pitillos, o sea, lo dice Kate Moss, o sea, te lo juro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre