Avisar de contenido inadecuado

Julio Iglesias ofendido (con razón) con los mass media españoles

{
}

Julio Iglesias ofendido (con razón) con los mass media españoles

  Me entero de esto vía el País

"Quiero que haya una reflexión oficial en mí país, después de 40 años de carrera, de tantos conciertos en el mundo, y que sepan que no me quiero morir con la angustia de que mi país no se entera de lo que pasa conmigo. No puede ser que los medios de comunicación no reflejen lo que pasa conmigo en el mundo: el hecho de que sea el artista latino más importante, aunque parezca poco modesto decirlo, pero es la pura verdad. Es malo pasearme por las calles de España en cualquier lugar y que me digan:¿pero dónde estás?, ¿qué estás haciendo?"

Primero Miguel Bosé, después Gisela emigró a Andorra en busca de reconocimiento y ahora el grande, grandísimo Julio Iglesias dice verdades como puños. Querido Julio, la respuesta es clara y sencilla, si quieres reconocimiento en España debes:

  • Confesar una homosexualidad
  • Acostarte con Nuria Bermúdez (intercambiable por cualquier marrana de tres al cuarto con mínimo alcance mediático, véase Malena Gracia o Sonia Monroy)
  • Montar un escándalo inmobiliario (y que se destape claro está)
  • Explicar que fuiste maltratado en una entrevista que te hizo Encarna Sánchez
  • Bailar el chiki chiki
  • Aceptar de una vez que Chabeli no es hija tuya sino que viene dada fruto de unas investigaciones químicas que no salieron bien.

Es una lástima lo que hacemos con nuestros artistas... Por si a alguien le interesa de verdad una entrevista a un artisto dejo la última que concedió Julio Iglesias en nuestro país

{
}
{
}

Deja tu comentario Julio Iglesias ofendido (con razón) con los mass media españoles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre