Avisar de contenido inadecuado

No soporto a Tristán Ulloa

{
}
 

Vamos a sacar partido al afilador. Voy con saña a por uno de los peores actores y persona que más odio del cine español: Trsitán Ulloa. Y si bien no me molesta demasiado como actor, que me parece flojo, carente de expresividad y con los mismos registros que Mr. Potato. Eso no es por lo que me cae mal. Y es que este "personaje" sin conocerme de nada me voceó en la pasada seminci "Eres un maleducado", y todo por dar mi opinión sobre ese peliculón que rompió taquillas y críticas llamado El ciclo Dreyer, película en la que por cierto no sale este individuo. Recuerdo su cara con sus ojos inyectados en ira que fueron a por mi cuando todo el Calderón se dejó las suelas en patalear esa película. Se montó una buena. Porque yo no me callé y por fortuna la vena vallisoletana afloró entre los que estaban a mi alrededor y nos pusimos todos a discutir.

También dijo algo así como que luego se nos conoce por lo que se nos conoce a los vallisoletanos. En fin, su mayor logro ha sido enseñar el pito en Lucía y el sexo. Que se le va a hacer.

 

Pues hoy 20 minutos recoge una entrevista a mi idolatrado actor. Voy a sacarla punta porque no tiene desperdicio.

 

Dos candidaturas (a los Goya) (...)  ¿Se puede pedir algo más?
Me hubiese gustado un mayor reconocimiento (a varios coleguillas suyos) (...) me deja una sensación agridulce, feliz por mis dos candidaturas pero triste porque Pudor podría haber conseguido algo más.

 

Así es él, humilde hasta el extremo. A mi me hubiese gustado que Pudor no aburriese hasta las moscas. Que se le va a hacer. Vamos a las preguntas que me gustan.

 

¿(qué le parece) el bajón de espectadores del cine español?
En primer lugar, creo que el público español es muy duro con su cine. Cuando ve una mala película estadounidense no dice "que malo es el cine americano", generalización que sí hacen con el español. Por otra parte, es innegable que está cambiando la forma de ver las películas: la gente prefiera verlas en casa, y eso afecta a las recaudaciones.

 

Por partes que me hierve la sangre. Es cierto que en España la imagen de nuestro cine está muy devaluada. Cierto, ¿pero quién tiene la culpa? Creo que yo no. La culpa la tiene la industria, si es que hay una, del cine español. Lo que no puede ser es que se estrenen cada dos por tres estas películas:

  • Dramones sin sentido cargados de sexo
  • Comedias absurdas cargadas de sexo
  • Películas sobre la guerra civil donde todos lloran y practican sexo
  • Una de Garci en Noviembre sobre gente que llora mucho (y también hay sexo, aunque menos)

Y todo ello con una promoción insultante. ¿No sería hora de replantear los estrenos españoles, limitarlos, protegerlos y promocionarlos como Dios manda? Y ya si no es mucho pedir que sean, ya no de calidad, sino del gusto del público.

Respecto a lo del cine americano. Ya basta de quejarse, al menos ellos aunque sea malo dan lo que el público quiere ver. Y si me comparas Pudor con Infiltrados. Sí. El cine español es una mierda. Al margen que yo no pago impuestos para el cine americano y para tus peliculitas y vicios sí.  Lo de que la gente prefiere verlo en casa... que s elo digan a El Orfanato, Alatriste, Shrek 3, Spiderman 3...

¿Crees que no tiene nada que ver con la calidad de las películas?
No. Creo este año, por ejemplo, hay propuestas muy buenas y variadas. En 2007 se han hecho películas muy diversas, y para comprobarlo mira las cuatro nominadas como mejor película. Así que la crisis... no se cuál es la solución, pero creo que por nuestra parte estamos haciendo lo que nos correspondía.

 

Hombre, destacar 4 películas de toda la mierda que se ha hecho este año...

Y para no cebarme con otro que cada uno tendrá su tiempo. Esta es la frase que resume ese peliculón de pudor "No hay en los personajes progreso, ni regreso: nada se mueve excepto las tripas del espectador." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

Lo de "por nuestra parte estamos haciendo lo que nos correspondía." ¿qué cojones está haciendo este tío por el cine español? ¿Pudor?

 

Para acabar un vídeo para que adoreis a este actor tanto como yo.

 

{
}
{
}

Comentarios No soporto a Tristán Ulloa

Buscando información sobre un amigo actor me encuentro con esta lindeza. Flipada me he quedao.



Realmente hay que estar muy aburrido y tener mucha mala baba dentro y ganas de autoinocularse tumores para dedicarlo a escribir, buscar fotos, videos... de alguien a quien no soportas. Yo cuando no soporto a alguien simplemente no le presto atención. Trabajo en producción de cine y conozco a Tristán Ulloa lo suficiente para asegurarte que si alguien parece inyectado en veneno aquí eres tú, porque él, mientras, está feliz de la vida en la gala de los Goya que acabo de ver por la tele y nominado no por dos, sino por tres categorías diferentes (actor, director y guionista). Muy mal no lo debe hacer. Por lo que describes te llamó (qué fuerte!) "maleducado" (y parece que se quedó corto). Leo la entrevista que adjuntas y me parece razonable todo lo que dice, más allá de que pueda estar en desacuerdo con un par de cosas. Pero de ahí a insultarle y desearle los siete males... Se me ocurre una cosa: le voy a comentar tu notita para que tenga derecho a réplica. Me parece justo, ¿no crees? 



La crítica que pones es del abc, que ya sabemos los que nos dedicamos a esto de qué pie cojea Marchante. Esta película que no te gusta nada (eso es respetable) ha sido alabada en varios festivales internacionales, y si mal no recuerdo bastante premiada. Pero yo no le deseo la muerte a alguien que hace algo que no me gusta (cosa que que tú haces de manera poco soterrada).

Por cierto, que no tienes ni idea de lo que cuesta sacar adelante una película en este país, en tiempo, dinero y personas implicadas. Lo mínimo que merece toda esa gente es un respeto, aunque no te guste. En este país se subvenciona todo, hasta la fabricación de lápices. Para tu tranquilidad te diré que los vicios nos los pagamos nosotros, y que una subvención en pelis como ésta, cuando la hay, supone una parte ínfima sobre el presupuesto total. Prácticamente estamos hablando de cine independiente. Y te aseguro que los del cine pagamos muchos impuestos, más que la mayoría de los ciudadanos, por lo que también tenemos derecho a dinero público. Es lo que tiene la democracia, aunque te joda.



De todas formas estamos tan lejos de pensar igual que no tengo ni por donde empezar. Y qué coño... me das mucha pereza.



Por cierto, ¿qué problema tienes con el sexo?, parece que te molesta verlo. Es una parte más de la vida ¿sabías? Tal vez si lo practicases más estarías menos tenso. Veo que eres muy joven para tener tanta mierda en la cabeza... ¿o es el Brugal?


a pesar de todo gracias por el comentario y por no respetar mi opinión. Gracias
Joder con la joyita esta... he leído sin saber por qué tres post y todos me han dado alguna arcada.
¿Cuántos años tienes? ¿cuatro?
- La chica de la danza del vientre no tenia michelines, las mujeres de verdad somos así. Pero creo que tú eres de los que sólo han visto un cuerpo femenino en revistas de "unineoras". (Sabes si la sacaron alf inal de debajo del armario? no me quedé a ver el final del vídeo)
- Rodolfo Chikilicuatre, ya lo dijo Rosa de España, es una gran persona :) Nos representa muy bien a los españoles. Al menos al apuballante porcentaje de gente que le apoyó y votó aquella noche. Yo, al menos, que no cantaba aquello de qué pasa neng, no dejo de escuchar comentarios al respecto y me da la sensación de que la audiencia de Eurovisión va a aumentar de manera significativa este año.
- Ah si... ¿de verdad te has preocupado por saber algo de Tristán Ulloa? No digo sólo como actor, sino como persona, ya que en esta faceta son tus mayores ensañamientos... Si tuviera derecho a réplica, te dejaría más plantado que un eucalipto, pero no creo que tenga tiempo para esos menesteres. En lugar de eso estará haciendo algo más provechoso, mientras tú te deshaces en tu veneno.
Bah, a mí también me das una pereza horrible. Mejor te dejo aquí feliz con tu huequito de internet y si vuelvo a recalar por tu blog, ya sé a qué atenerme.
Respeto tu opinión, pero estás exponiendo tus ideas en el lugar más abierto y democrático que existe asi que permíteme no compartirla.
PD: Chikilicuatre ya es el preferido de Chipre!! Vamos a arrasar!!!! :)
Rasputin 15/03/2008 a las 18:11
Hola Rasputin, me parece perfecto que mantengas tu opinión. Yo mantengo la mía y todos felices ;)

Deja tu comentario No soporto a Tristán Ulloa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre