Avisar de contenido inadecuado

La segunda actuación de la peor triunfita de la historia. Merece salvarse

{
}

 Quiero que Esther siga en la academia. Es más, es casi una necesidad. Pocas veces me ha sucedido algo igual. Esta chica de aspecto frágil y alma de choni con voz de camionera me ha conquistado. Y lo ha hecho por lo mismo que me ha cautivado hoy ver Panet Terror, la última de Robert Rodríguez, porque es una película hecha tan mal adrede que es buena. Eso me pasa con mi idolatrada "triunfita".

Ya no me importa el resto de participantes, ni siquiera veo la luz en actuaciones tan fantásticas como la de Pablo (para mi el mejor de lejos) y el llorón de Mónica Naranjo o en momentos tan cómicos como el jurado confundiéndose a la hora de nominar. Nada de eso me motiva, solo espero ansioso el momento en que Esther sale a escena y desafina como una perra a punto de menstruar.

Me encanta la forma en que cada segundo lleva sus manos a su escote (yo he contado 11 veces en 3 minutos de actuación, lo que hace una media de tocarse las peras una vez cada veinte segundos) y su sobreactuadísima forma de golpear y mover la cabeza como si estuviera en un concurso de chonis.

Por eso merece seguir en el concurso y salvarse de esta nominación, queremos verla humillada, reírnos en sus actuaciones, disfrutar de cómo el público abuchea cada vez que un compañero intenta salvarla. Y además porque la Paula esa merece irse a su casa por lo que hizo a la maravillosa actuación de Laura Pausini, (merece la pena un post aparte)  por lo menos Esther destaca por mala, ¿pero la Paula esta?

 Además, quiero hasta que gane, porque para la m... de discos que luego hacen a los ganadores como el nuevo de Lorena que no se vende ni aunque lo regalen con las galletas.

{
}
{
}

Comentarios La segunda actuación de la peor triunfita de la historia. Merece salvarse

claro eso era lo que queria escuchar
yian luna 26/04/2008 a las 16:28
Exactamente, sin lugar a dudas.
Anónimo 26/04/2008 a las 17:14

Deja tu comentario La segunda actuación de la peor triunfita de la historia. Merece salvarse

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre